Landing Page

Las páginas de aterrizaje están principalmente diseñadas para centrar la atención del usuario en un producto o servicio en concreto. Aumentando así la conversión de clicks en ventas.

Optimización de la conversión de una Landing Page

Una empresa de telecomunicaciones B2B orientada al mercado nacional e internacional nos traslada su necesidad de expandir mercados y abrir otros nuevos.

Su servicio principal es ofrecer soluciones B2B con un alto nivel de competencia, por lo que necesitan generar leads comerciales lo más cualificados posible para invertir su tiempo en el target adecuado.

Objetivo

Nos enfocamos en el objetivo principal de la generación de leads: que sean muchos y de calidad. Guiar adecuadamente al usuario será una misión importante.

Estrategia

Las landings pages no son la primera parada de nuestro usuario, generalmente son la segunda o la tercera. Pero si recibimos a un usuario que viene de una campaña de remarketing, nuestra landing page podría ser del segundo al cuarto impacto.

Por lo que tenemos siempre en cuenta:

  • Definición de KPIs.
  • Conversion-centered design.
  • Copywriting persuasivo.
  • Formularios eficientes.
  • Contenidos dinámicos.

Resultados Probados

La tasa de conversión aumenta, el nivel de calidad de los leads sube, el tiempo promedio de permanencia en la página de un usuario supera los 3 minutos y la tasa de cierre de proyectos mejora.

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Online Leads

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Tasa de Conversión

Tiempo promedio en la página (minutos)

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